Se les brindó atención a más de 350 personas

declara y paga seniat 2017 1

Con el objetivo de ofrecer al personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira apoyo para hacer su Declaración del Impuesto sobre la Renta, el Sindicato de Empleados en convenio con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria /SENIAT, realizaron una jornada el pasado viernes 24 de febrero.

El presidente de la AEAUNET Jorge Mora,  resaltó que “desde el sindicato estamos conscientes que a los trabajadores de la universidad hay que darles alternativas y ayudarles a resolver algunas situaciones personales”.

declara y paga seniat 2017 2

Explicó, que gracias al convenio entre la AEAUNET y el SENIAT, vinieron durante un dia a la UNET,  4 funcionarios del SENIAT expertos en la materia, a fin de brindar orientación paso a paso para hacer la declaración del impuesto a màs de 350 personas.

“Desde la Gerencia de Recaudación de la Región los Andes del SENIAT, se comprometieron para realizar en los próximos días,  una Jornada para enseñarles a contadores y administradores el nuevo sistema a implementar para los nuevos descuentos de nómina de la universidad; de esa forma el personal estará bien preparado  y orientado para cumplir el trabajo”, resaltó Mora. Texto: Jenny Contreras/Fotos: Manuel García.

declara y paga seniat 2017 4