rector 5

La màxima autoridad de la UNET Raùl Casanova Ostos desea que el semetre 2017-1 sea exitoso para todos los estudiantes

Como Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET me enorgullece dar la bienvenida a toda la Comunidad Universitaria que conforma esta gran “Universidad” al tiempo que les felicito por ser parte de ella, una institución tan noble como la nuestra.

Queremos recibirles de una manera muy especial a los alumnos, empleados y obreros de recién ingreso, deseándoles muchos éxitos, satisfacciones y señalarles que tienen la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en sus vidas en esta universidad.

A todos los alumnos les invito para que entreguen todo su esfuerzo, corazón y dedicación, para ser un profesional sobresaliente, con la formación técnica, valores y principios que les fortalezca como persona y ofrezcan una mejor calidad de vida a quién lo necesite.

Es un orgullo para todos nosotros darles la más cordial bienvenida a este nuevo año y al semestre regular, en medio de una época de crecientes y grandes dificultades, pero estamos comprometidos en mantener las puertas abiertas y la prestación de todos los servicios para lograr uno de los más anhelados objetivos, y no es otro que, el vinculado con la formación de nuestros alumnos para convertirlos en excelentes profesionales y mejores seres humanos.

A TODA NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, les exhorto a que fomentemos cada día el respeto entre iguales, desestimemos la violencia y la intolerancia; a cambio, practiquemos los valores fundamentales que engrandecen el pueblo tachirense y a nuestra Universidad, así como también el saber compartir: la Amistad, el Trabajo, el Respeto, el Amor, la Convivencia, la Lealtad, la Generosidad y la Confianza, valores que considero reforzarán nuestros vínculos durante toda la vida y nos fortalecen como institución universitaria.

No nos dejemos amilanar ni cruzarnos de brazos antes las dificultades y problemas; con Fe, Esperanza y gran optimismo enfrentemos las dificultades, retos, metas y presentemos propuestas y proyectos que de seguro nos brindarán al final del año resultados positivos y exitosos.

Bienvenidos a este nuevo año académico, nuestra dedicación, trabajo y compromiso serán más fuertes, entregándoles el mejor servicio y fomentando el crecimiento de nuestra UNET.

Asimismo, es propicia la ocasión para elevar mi más efusivo saludo a todos nuestros valientes jóvenes universitarios, en el marco de la conmemoración del día de la juventud, producto del decreto de la Asamblea Constituyente de 1947, en el que se decidió decretar el 12 de febrero como Día de la Juventud en Venezuela, en honor a los jóvenes que ofrendaron su vida por la Independencia del país. Vaya para ustedes mi profundo respeto y palabra de aliento en estos momentos tan álgidos por los que atraviesa nuestra nación. ¡Adelante jóvenes unetenses!

En San Cristóbal a los 12 días del mes de febrero de 2017

Atentamente, Su Rector y amigo de siempre Raúl Alberto Casanova Ostos