Cumplió con sus servicios a la universidad

sirca cena1

La empresa rental, SircaUNET, cumplió con el término de semestre para el mes de diciembre, logrando garantizar los servicios de comedor, rutas estudiantiles, limpieza y mantenimiento de áreas verdes y, la administración de las unidades académicas productivas pertenecientes a la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Con la realización de una eucaristía de aguinaldo, donde los trabajadores y junta directiva de SircaUNET, se hicieron acompañar de autoridades de la casa de estudio,  agradecieron  por finalizar  un año de labores ininterrumpidas a favor de la comunidad universitaria.  El presidente de la empresa rental  Feijoo Colomine, ofreció un balance al cierre del semestre 2016, mostrándose muy satisfecho pues se lograron los objetivos, “debemos, en primer lugar agradecer a nuestros trabajadores por ese entusiasmo impartido,  también reconocer la confianza que tuvieron los proveedores para con la empresa, lo que fueron las bases para poder cumplir nuestros compromisos con la universidad, a pesar de las dificultades. Sin embargo, hemos sido operativos en buscar alternativas que sirvieran para sostenernos como empresa”, detalló.

Recalcó Colomine, que durante el cierre del año, se sirvieron más de 500 mil bandejas de alimento “hemos alcanzado un promedio de 4 mil bandejas diarias servidas entre el comedor de Paramillo y en el de la hacienda La Tuquerena, beneficiando al mismo número de estudiantes, donde pudimos atender la base nutricional exigida para la alimentación sana y balanceada del universitario”, explicó.

logo sirca

Asimismo, señaló que las rutas estudiantiles trasladaron un promedio de 2 mil estudiantes diarios “El transporte, pese a las limitaciones para obtener los insumos y repuestos en el país, pudimos solventar con creces las rutas para trasladar a los estudiantes, tanto los 13 recorridos foráneos que llegan a 7 municipios, como los recorridos intercomunales en San Cristóbal. Además el servicio de transporte realizó jornadas especiales, para trasladar a estudiantes, profesores y autoridades a diversos jornadas y actividades académicas donde la UNET estuvo invitada en varios sitios en todo el país, respaldando así la presencia de nuestra universidad en esos encuentros de saberes”.

En cuanto al servicio de limpieza y mantenimiento de los bienes inmuebles e infraestructura de la universidad, Feijoo Colomine, manifestó que marchó sin contratiempo “nuestros trabajadores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, cumplieron sus funciones con mística y dedicación, manteniendo los espacios limpios y los jardines cuidados para el sano esparcimiento y el recibir clases en salones higiénicos”.

El profesor Feijoo Colomine, manifestó estar todo preparado y dispuesto para el inicio de actividades académicas el próximo año 2017. “esperaremos, como siempre, ansiosos a nuestros estudiantes para poder brindarles un servicio de calidad, en el cual podamos garantizar a través de nuestra empresa; sabemos que enfrentaremos grandes dificultades, pero sobre ellas, construiremos a fuerza de iniciativas y creatividad nuestras bases para crecer en oportunidades, invito a todos a sumar esfuerzos, hemos logrado superar obstáculos este año, y estoy seguro que para el venidero, seguiremos construyendo academia. Lo logramos… Gracias a todos.”, concluyó.

sirca cena2

Por su parte, el Rector Raúl Casanova, agradeció a los trabajadores de SircaUNET  por su responsabilidad y apego a sus funciones,  “hoy nos sentimos muy gratificados ya que la empresa pudo cumplir con sus compromisos para con la universidad y sus estudiantes, ustedes dieron lo mejor de cada uno para terminar las actividades del semestre académico, además que desde hace algunos años atrás no habíamos disfrutado de un almuerzo navideño completo realizado para los estudiantes y esta nueva gestión lo retomó este año, cosa que agradecemos en nombre de todos los alumnos”, al tiempo que deseó feliz navidad y el inicio de un nuevo año lleno de retos y mucho más compromiso para con el desarrollo universitario y del país.  Texto y fotos/ Obeysser Prada/SircaUNET