233 estudiantes atletas disfrutaron de un desayuno navideño

binacional deportes 4

El decanato de Desarrollo Estudiantil y la coordinación de Deportes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, realizó un desayuno navideño en el comedor universitario con motivo de agradecimiento a los estudiantes atletas que tuvieron un buen desempeño deportivo en el 2016 y también para aquellos que participaron en el I encuentro Binacional Deportivo en la ciudad de Cúcuta.

En el lugar, estuvieron presentes la decana de Desarrollo Estudiantil Lisett Santos, el coordinador de Deportes Edmundo Duerto, los profesores de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la UNET y parte del personal que integran las diferentes dependencias del decanato.

El coordinador de Deportes Edmundo Duerto indicó, que esta actividad es un detalle que se les otorga a los estudiantes por todo su esfuerzo, dedicación y constancia en el mundo del deporte y a su vez, por representar a la universidad en las diferentes disciplinas deportivas. “Queremos agradecer por parte del decanato de Desarrollo Estudiantil y de la coordinación a todos los estudiantes que se esfuerzan en cada una de sus disciplinas, quiero aprovechar en agradecer también a la decana Lisett Santos por todo su apoyo para la coordinación y para todos estos jóvenes.”

binacional deportes 3

Por su parte, la decana Lisett Santos manifestó, que el propósito de la actividad es reconocer el trabajo que realizan los estudiantes unetenses en sus disciplinas deportivas, que a pesar de las dificultades presupuestarias y de no lograr participar en los Juvineos de este año, los estudiantes siguen compitiendo en encuentros deportivos de alto nivel y preparándose día a día.

“La academia tiene mucho talento deportivo que hay que mostrar y esto nos transforma en una universidad potencia en esta área, las instituciones colombianas lo destacaron en el I encuentro Binacional Deportivo y esto nos llena de orgullo y satisfacción.”

Así mismo, destacó el trabajo de los entrenadores que todos los días refuerzan las habilidades de los estudiantes atletas, de la misma manera retribuyó ese esfuerzo, a todo su equipo del decanato de Desarrollo Estudiantil.

binacional deportes 2

Por último, la decana Lisett Santos en compañía del coordinador de Deportes Edmundo Duerto, hicieron entrega de unos certificados a los atletas que compitieron en el I encuentro Binacional Deportivo en las disciplinas de: fútbol de campo, tenis de mesa y rugby masculino, baloncesto y ajedrez masculino y femenino. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

binacional deportes 1