Por segunda ocasión se realizó el acto de entrega de certificados a los participantes

babyinglis 1

La coordinación de Formación Permanente, adscrita al decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, dio por concluido el curso de baby english, realizando un acto de entrega de certificados a los niños de entre 3 a 6 años de edad que participaron en esta oportunidad. La actividad se efectuó en el hall del edificio “A”.

La coordinadora de Formación Permanente Carmen Saldivia, brindó las palabras de bienvenida a todos los presentes en donde se encontraban padres, representantes y los niños que culminaron este curso de inglés.

En la actividad estuvo presente el decano de Extensión José Andrés Molina, el cual agradeció a las profesoras por todo su esfuerzo y dedicación hacia este curso, de la misma manera retribuyó a todo el personal de Formación Permanente por el trabajo que allí realizan con cada uno de los cursos, los cuales, son reconocidos en toda la región.

Finalmente las profesoras Yanet Salcedo y María Barriga, facilitadoras del curso, entregaron los certificados a los niños en compañía de sus padres. Posteriormente se realizó un compartir para todos los pequeños que disfrutaron esta actividad y que hoy se llevan el conocimiento de sus primeras palabras en inglés. /Rosana Ramírez L. / Fotos: Ricardo Ramírez y Emilcres Mora.

babyinglis 2

babyinglis 3

babyinglis 4