FUNCIONES DEL COORDINADOR OPERATIVO Dr. Manuel Díaz

* Coordina y supervisa las actividades operativasque se llevan a cabo en el Vicerrectorado y las dependencias adscritas al mismo.

* Fomenta en el personal el cumplimiento de las funciones, actividades y tareas, con el más alto sentido de responsabilidad, participación, solidaridad, equidad, compromiso institucional, armonía, eficiencia y eficacia.

* Revisa en conjunto con el Vicerrector la aplicación y cumplimiento de las normativas, reglamentos y leyes de la universidad.

* Planifica y supervisa las reuniones correspondientes al Comité de Becas de la universidad.

* Prepara los puntos correspondientes a las consideraciones que van a ser discutidas en Consejo Académico y Consejo Universitario.

* Vela por el cumplimiento de las decisiones académicas emanadas del Comité de Becas, Consejo Académico y Consejo Universitario.

* Atiende consultas de profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero de la universidad y público en general.

* Supervisa y monitorea los procedimientos administrativos para la asistencia a eventos nacionales e internacionales de los Profesores.

* Planifica en conjunto con la Unidad de Admisión los Cursos Propedéuticos de la Universidad y supervisar el ingreso de los nuevos estudiantes.

* Planifica y supervisa los Concurso de credenciales de Cargos Académicos y Cargos para Personal Académico de Relevo.

* Revisa y cataloga la información, así como la correspondencia tanto emitida como recibida en el Vicerrectorado.

* Supervisa la elaboración y ejecución del presupuesto del Vicerrectorado.

* Participa, resuelve y decide por delegación del Vicerrector, en los asuntos planteados por todas las dependencias adscritas al Vicerrectorado.

* Todas las demás que le sean asignadas por el Vicerrector.