Los estudiantes del grupo SAE-UNET asistirán para mostrar su trabajo relacionado con la construcción de un carro de carreras estilo Fórmula

escuela de negocios protada web

El equipo de la Fórmula SAE-UNET se hará presente en el hall de integración empresarial  en el marco del evento “Venezuela Business Forum 2015”, que tendrá lugar en la Casa Sindical, el  sábado 06 de junio durante todo el día.

Cabe recordar que estudiantes de diversas carreras se integraron para conformar el equipo F-SAE UNET  con el objetivo de diseñar, construir y probar un prototipo de vehículo de carreras estilo Fórmula, cuya meta es participar en la competencia internacional    F-SAE Michigan en el 2016 y para ello requieren el apoyo de empresas e instituciones para construir el prototipo.

Por ello en el evento “Venezuela Business Forum 2015” estarán presentes para dar a conocer esta iniciativa, gracias al respaldo de la Escuela de Negocios Iberoamericana,  la cual sostiene un convenio con la UNET  y apoya este tipo de trabajo emprendedor.

Así lo dio a conocer el  representante  de la Escuela de Negocios Iberoamericana Simón Meléndez, quien aprovechó la oportunidad para invitar a este evento que ofrece un valioso abanico de contenidos a través de conferencistas de categoría  nacional e internacional  que inducirán al participante, de forma efectiva, a enfrentar los desafíos actuales del mundo empresarial. “Será una fuente de inspiración, aprendizaje y transformación para el líder que ambiciona hacer mejores negocios”.

foro casa sindical

Señaló que Venezuela Business Forum 2015 se organiza a pesar de que la situación en el país es de gran preocupación; sin embargo, existe una gran mayoría de venezolanos optimistas, luchadores, proactivos y emprendedores que no se desaniman con los inconvenientes circunstanciales, porque para ellos seguro existe un futuro prometedor.

“Como ente  dedicado día a día a promover  soluciones prácticas,  extiende la convocatoria a empresarios, líderes, emprendedores, gerentes, innovadores a esta gran cumbre de negocios que llega a San Cristóbal, la  cual marcará el  inicio de una nueva era”.

Durante el evento se abordarán aspectos relacionados con tecnología e innovación a cargo del gerente ejecutivo de Microsoft Venezuela, Leopoldo Rubín;  sobre finanzas e inversión, disertará el asesor  internacional César Naranjo; el tema de  gerencia estratégica estará a cargo del presidente de la Escuela de Negocios Iberoamericana, Rafael Méndez; lo relacionado con ventas estará  a cargo  del autor del libro: “Personas compran personas”,  Carlos Rosales;  hablará  de Marketing  la gerente de mercadeo de Jhonson & Jhonson en el Caribe, María Fernanda Omaña;  sobre emprendimiento  y nuevos modelos de negocios tendrá una ponencia Simón Meléndez;  y sobre felicidad corporativa tratará Jackson Ramírez.

Los interesados en participar pueden contactar a  través de los  teléfonos  0276- 3420000; 0416-1321639; 0426-3776274 y a través de las redes sociales activas Facebook: Venezuela Business Forum; y el twitter: VeBusinessForum.  /Dulce Camargo S./Foto: Ricardo Ramírez