Observaciones
*Los valores de las C.C.E. se incrementaron en un 80% de los casos.
*La forma de la curva se mantiene más o menos constante.
*Las características con menor puntuación son la 9: Persuasión
y Redes de Apoyo y la 5: Correr Riesgos Calculados.
*Sin embargo, las características Planificación y Búsqueda
de Oportunidades, se incrementaron en forma importante.
Nota Importante: Los grupos evaluados no están
conformados por los mismos alumnos.
Conclusiones
*Si se tratara del mismo grupo de alumnos podríamos afirmar que
existe una influencia positiva, luego del paso por la universidad, en
la mayoría de las C.C.E., principalmente en la de Planificación
(1,8), Exigir Eficiencia y Calidad (1,3) y Búsqueda de Oportunidades
(1,2).
*Sin embargo, siguen estando muy bajas Persuasión y redes de
apoyo, así como Correr Riesgos Calculados.
*Esto hace pensar que, a pesar de que se percibe un cambio de actitud,
no se modificaron algunas de las creencias o paradigmas necesarias para
llevar al egresado a convertirse en un emprendedor y empresario de éxito.