Se ofrecen diversas opciones de estudios de cuarto nivel

Decano Miguel García


Adaptándose a las actuales circunstancias el Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira anuncia su oferta académica 2021 en modalidad virtual.

El titular de ese despacho, doctor Miguel García informó que en esta oportunidad se ofrece al público maestrías y especializaciones en las áreas de ciencias de la educación, ingeniería, arquitectura y tecnología, ciencias del agro y del mar, y ciencias económicas y sociales.

Explicó que debido a las restricciones generadas por la pandemia mundial y el periodo de cuarentena, se buscaron alternativas para no frenar el aprendizaje; por lo tanto quienes deseen seguir estudios de cuarto nivel pueden hacerlo por medio de la modalidad virtual.

Ya se encuentra abierto el periodo de preinscripción, cuyo instructivo está disponible en el enlace https://n9.cl/pt8s; mientras que para conocer las diferentes opciones de formación, deben ingresar a la dirección electrónica https://postgrado.unet.edu.ve.

Asimismo, pueden consultar información en las redes sociales del Decanato de Postgrado,comunicarse por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o por el teléfono 0276-3531612.

Es importante destacar que el Decanato de Postgrado Unet cuenta con un equipo de docentes especialistas en su área, y que cada uno de sus programas está avalado por la calidad académica que caracteriza a la institución desde su creación.

El doctor Miguel García formuló una invitación a los interesados en proseguir con su aprendizaje a través de una especialización o una maestría, y a conocer el abanico de oportunidades que les ofrece la Unet. /Norma Pérez.