Este miércoles 8 de agosto se realizarán los actos de grado de la institución

Grado PKJ

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

Albert Einstein (científico alemán, 1879-1955).

UNET XCV

La Universidad Nacional Experimental del Táchira celebra esta semana sus actos de académicos solemnes de grado. La casa de estudios sigue con su compromiso de egresar profesionales de calidad. En esta ocasión se entregarán 274 títulos.

Organizado por el equipo de la Coordinación de Asuntos Secretariales de la Secretaría UNET, este miércoles 8 de agosto el Teatro Principal será el escenario para el conferimiento de títulos.

Serán dos actos de grado. El primero iniciando a las 9:00 a.m. donde se entregarán los títulos en ingeniería Agroindustrial, Agronómica, Ambiental, Civil, Electrónica, Industrial, Informática, Producción Animal; la Licenciatura en Música, y el TSU en Entrenamiento Deportivo. Se entregarán dos distinciones Cum Laude. 

Para el segundo acto de grado, los graduandos recibirán sus títulos en Arquitectura, ingeniería Mecánica; también en las carreras convenio como el TSU en Electromedicina, y en Turismo; y finalmente títulos de Postgrado. /Juan José Contreras Cárdenas.

UNET XCV