Los trabajadores universitarios que no deseen este beneficio deben consignarlo por escrito ante la dirección de Recursos Humanos de la UNET

MInisterioEUCT

El beneficio de Bolsa Universitaria Solidaria, es una iniciativa del Ministerio para el Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en apoyo a los trabajadores universitarios; consiste en una bolsa de alimentos con diversos productos y un peso cercano a los diez kilos (10Kg.) por un precio global de trescientos mil bolívares (Bs. 300.000).

MInisterioEUCT2

En caso de que el precio varíe el MPPEUCT informará a las universidades debidamente y con suficiente antelación.

Es importante que los trabajadores universitarios (activos y jubilados) que no deseen recibir la Bolsa Universitaria Solidaria, procedan a consignar por escrito su decisión ante la dirección de recursos humanos de la UNET, las mismas serán recibidas hasta el jueves 12 de julio de 2018 a las 6:00 p.m.

Cabe destacar que el MPPEUCT, solicitó el listado sólo de los trabajadores universitarios que desean recibir la Bolsa Universitaria Solidaria, quien no manifieste por escrito la no aceptación de dicho beneficio será incluido en la base de datos.

Una vez activado la BUS, comenzarán a recibir este beneficio los trabajadores universitarios, el costo de la bolsa será descontado del cesta ticket o bono salud. Cumplido el ciclo de entrega se convocará oportunamente para el próximo proceso.