Es una iniciativa de TÁCHIRA EMPRENDE, organización que nace para apoyar, fomentar y acompañar emprendimientos que permitan reactivar el aparato productivo y el comercio en la Región; siendo este evento un punto de encuentro para reunir potenciales emprendedores y empresarios ya activos, de reciente y larga data. Ello con la finalidad de compartir tanto experiencias exitosas como tropiezos y nuevos inicios, que sirvan de estímulo a  nuevos emprendedores.

afiche

Mayor información: http://www.fundaciider.blogspot.com/

Inversión:   Estudiantes Pregrado con carnet 350 Bs.

Grupos (2 - 5 personas) 600 Bs. c/u

Grupos (6 personas en adelante) 500 Bs. c/u

Público en General 800 Bs.

Fecha:  Jueves Octubre 30, 2014 de 07:00 AM a 01:00 PM (UDES Cúcuta)

Viernes Octubre 31, 2014 de 08:00 AM a 04:00 PM (Casa del Profesor UNET - San Cristóbal)

Ubicación San Cristóbal - Venezuela:
Casa del Profesor Universitario - Universidad Nacional Experimental del Táchira - UNET

Contacto:
Cel. 0414-7039984